El Centro de Ayuda hace uso de scripts para brindarte una mejor experiencia de navegación. Si bien hoy en día está habilitado por defecto, en ocasiones tu navegador puede desactivar la ejecución de Javascript como medida de seguridad ante una amenaza, esto puede hacer que algunos elementos del sitio no se muestren correctamente o dejen de funcionar. Para habilitarlo nuevamente, sigue estas instrucciones, que dependen del navegador que estés utilizando:
Google Chrome y navegadores basados en Chromium (Microsoft Edge, Opera, Brave, etc.):
Haz clic en el candado situado a la izquierda de la barra de dirección, y luego en la opción Configuración de sitios, esto te abre una nueva ventana:
De la lista de todos los permisos requeridos, revisamos que Javascript no tenga la opción "Bloquear" seleccionada. De ser así seleccionamos Permitir:
Hecho esto actualizamos la página del Centro de Ayuda y los componentes que depende de Javascript se comportarán de manera normal.
Safari:
Para verificar si Javascript se encuentra habilitado hacemos clic en el menú Safari y luego en Configuración:
En la ventana que nos aparece seleccionamos la pestaña Seguridad y verificamos que la casilla de verificación Permitir Javascript se encuentre seleccionada, seleccionar en caso de que no sea así:
Mozilla Firefox:
Firefox siempre tendrá Javascript habilitado por defecto, pero en el caso de que este se encuentre deshabilitado se requiere ingresar directamente a su configuración, para ello en la barra de dirección escribimos about:config, esto nos muestra las preferencias de configuración avanzada. Se recomienda precaución a la hora de usar esta funcionalidad.
Una vez aceptado el riesgo, escribrimos javascript.enabled en la barra de búsqueda de preferencias. En caso de que la propiedad se encuentre en false presionamos el botón Alternar ubicado en el extremo derecho, esto establecerá la propiedad en true y habilitará Javascript en el navegador:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.